El concentrador de oxígeno portátil es una excelente alternativa para pacientes que requieran suministro de oxígeno de manera permanente.

Esta opción de suministro de oxígeno es muy efectiva cuando vas a salir de casa ya que no necesitas recargar de oxígeno el equipo, sólo requieres cargar la batería. Otra ventaja es que Puedes viajar con el equipo a donde quieras.

El concentrador de oxígeno portátil está diseñado para pacientes que requieran de un equipo liviano que les suministre una concentración elevada de oxígeno y que necesiten oxígeno durante desplazamientos en casa o fuera de casa. El equipo suministra el oxígeno al paciente por medio de una cánula cada vez que el paciente inhala aire dentro del proceso natural de respiración.

La recarga de la batería de los concentradores portátiles puede hacerse con una conexión convencional o desde un vehículo, siguiendo las indicaciones descritas en el manual de uso.

La vida útil de estos equipos puede ser de más de 3 años siempre y cuando se haga el mantenimiento preventivo a tiempo y se sigan las indicaciones de cuidado descritas en el manual de uso.

Palabras relacionadas: Proveedores de concentradores portátiles, proveedores de concentradores portátiles de oxígeno, concentradores de oxígeno silenciosos, concentradores portátiles compactos, concentrador portátil para desplazamientos fuera de casa, concentradores de oxígeno marca en Colombia, concentradores de oxígeno Oximédica, concentradores de oxígeno Bogotá, concentradores de oxígeno Barranquilla.