Concentradores Portátiles de Oxígeno

INOGEN ONE G3

Inogen One G3 Oximédica
PRECIO UNITARIO: $ 10.948.000=

El Concentrador de Oxígeno Portátil Inogen One G3 ha sido diseñado pensando en optimizar la movilidad del paciente que recibe el tratamiento de oxigenoterapia. Su tamaño compacto y su peso reducido (2,2 kg.) favorecen a los pacientes más activos.

La entrega de oxígeno permanece a unos niveles muy altos (es el Concentrador de Oxígeno Portátil con la mejor entrega de oxígeno en relación a su tamaño), y el paciente puede ajustar el flujo en pulsos en valores equivalentes a entre 1 y 5 litros por minuto.

Eficiencia energética

El Inogen One G3 es eficiente energéticamente. Es por eso que usted puede estar en la carretera durante un máximo de 8 horas con la batería grande de 16 celdas. Si va a alguna parte en coche se puede conectar el concentrador en la toma de corriente del coche con el cable de alimentación de CC incluido. El Inogen One G3 se puede utilizar y cargar batería al mismo tiempo. De esta manera usted tendrá una batería llena una vez que llegue a su destino. Por supuesto, el concentrador también puede funcionar conectado a toma eléctrica de pared.

Fácil de operar

Los concentradores Inogen One son fáciles de usar. Tienen una pantalla LCD con función de luz, por lo que se pueden leer en todo momento. El menú se puede programar en el idioma de su elección. La pantalla mostrará la duración de la batería restante, la configuración de flujo de corriente y cualquier otra alarma. También se tiene acceso al número de horas de utilización del concentrador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Peso: 2,2 kg. (4,8 libras) con batería doble.
  • Tamaño: largo: 22,2 cm (8,75 pulgadas). Ancho: 7,6 cm (3,0 pulgadas). Alto: 18,4 cm (7,25 pulgadas).
  • Somoridad: 42 Decibeles*.
  • Batería: Duración batería : hasta 8 horas*. Recarga batería: 4-8 horas en corriente AC o DC. *En ajuste 2.
  • Alimentación: AC: cargador universal de 100 a 240 V, 50-60 Hz, autoajustable para permitir su utilización en cualquier parte del mundo. DC: cargador para el auto.
  • Utilización: simple a través de un intuitivo panel de control con pantalla LCD con mensajes en varios idiomas.
  • Uso: diseñado para uso portátil y en viaje. 24/7.
Inogen Onge G3 Oximédica
Inogen Onge G3 Oximédica
Inogen Onge G3 Oximédica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *