Máscaras NasalesMáscaras para CPAP

MÁSCARA NASAL AIRFIT N10

Máscara Nasal Airfit N10 Oximédica
PRECIO UNITARIO: $ 370.000=

Sencillez. Gracias a sus pocas piezas y a su intuitivo clip llave que conecta la almohadilla al armazón, la mascarilla AirFit™ N10 es sencilla de usar y puede volver a armarse con rapidez después de limpiarla. Los clips EasyClick del arnés se autoalinean para que pueda colocarse y quitarse la mascarilla con sencillez.

Comodidad. La almohadilla Spring Air™ se apoya suavemente sobre la cara y las correas del arnés SoftEdge™ son ahora más delgadas para ofrecerle un máximo de comodidad y un mínimo de marcas faciales. El diseño de ventilación difusa circular aleja el aire exhalado de usted y de su pareja creando un ambiente tranquilo y silencioso para dormir.

Libertad visual. Con su diseño compacto y ligero armazón que se coloca por debajo de los ojos, la mascarilla AirFit N10 ofrece visión despejada. Puede leer o mirar televisión, incluso usar anteojos, mientras la presión terapéutica continúa incrementando.

Sellado estable. El diseño de la almohadilla Spring Air le ofrece un sellado cómodo mientras usted se mueve durante el sueño. El tubo ligero, flexible y durable está integrado directamente al armazón, por lo tanto, puede adaptarse con facilidad a 360 º de movimiento sin afectar el sellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *