Máscaras Faciales u OronasalesMáscaras para CPAP

MASCARA ORONASAL WIZARD-APEX

La máscara facial completa WiZARD, para uso en terapia de la apnea del sueño, incorpora un cojín de silicona suave y una almohadilla frontal ergonómica con tecnología de distribución de presión, que brindan una sensación suave con un cómodo ajuste y una máxima estabilidad para que el usuario disfrute de un sueño nocturno relajado. Además, la conexión suave y flexible de los tubos entrega libertad de movimiento durante el sueño.

Los canales de ventilación proporcionan un lavado efectivo del dióxido de carbono y un flujo de aire silencioso; y en caso de falla eléctrica del dispositivo de CPAP, la válvula anti-asfixia se abre para permitir que el paciente respire libremente. La hebilla del arnés de liberación rápida permite ajustar y elevar la máscara con una sola mano, los tres puntos palpables del cojín facilitan su fijación y desprendimiento de la máscara, y los tubos de liberación rápida también se pueden conectar y desconectar con comodidad.

La máscara WiZARD 220 es liviana y está conformada por solo cuatro piezas que se pueden lavar con jabón suave. Viene en seis tamaños que se adaptan a un amplio rango de contornos faciales, incluyendo aquellos con puente nasal ancho. Sus componentes se pueden reemplazar fácilmente, pues se venden por separado.

Máscara Oronasal Wizard-Apex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *