SERVICIOS

 

ASESORÍA PERSONALIZADA

Para nosotros es indispensable aportar ampliamente en la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes. Sabemos que en la mayoría de ocasiones las instrucciones con las que viene el equipo no son suficientes para la adaptación a éste.

Es por eso que brindamos asesoría y acompañamiento personalizado en el proceso de adaptación aportando en cambios muy positivos en la salud del paciente.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

ACOMPAÑAMIENTO POST-VENTA

Sabemos que para que nuestros pacientes puedan mantener un alto nivel de calidad de vida con el uso del equipo es importante  el acompañamiento de nuestra parte en la atención al cambio periódico de accesorios que por su uso con el tiempo pierden propiedades para cumplir con el objetivo.

Es por eso que contactamos periódicamente a nuestros pacientes para recordarles la necesidad de cambio de accesorios o de mantenimiento del equipo.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Entendemos la importancia de la revisión y el mantenimiento periódico del equipo en la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo prioridad compartir nuestro conocimiento acerca del funcionamiento del equipo, sus accesorios, las recomendaciones para un uso adecuado y los cuidados periódicos.

Contamos con especialistas en equipos médicos encargados de realizar el proceso de revisión y mantenimiento y de generar un reporte acerca de las condiciones del equipo y las mejoras aplicadas.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

LECTURA DE TARJETA SD - CPAP

La lectura e interpretación de la tarjeta SD de los equipos CPAP de pacientes con apnea de sueño es una actividad indispensable para el análisis y el control del sueño del paciente.

En Oximedica ofrecemos este servicio y compartimos y explicamos nuestro concepto al paciente con información útil para la mejora de su calidad de vida.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

DESINFECCIÓN DEL CPAP - VPAP

La Desinfección con Ozono del CPAP y sus accesorios es indispensable para la asepsia y la salud del paciente teniendo en cuenta el contacto frecuente que éste tiene con el equipo para su uso. En el interior del equipo, la máscara y el tubo se acumulan bacterias y gérmenes., siendo el OZONO un gas oxidante extremadamente poderoso. Por ser un oxigeno de 3 moléculas es 600 veces más activo que el cloro y es ideal para ser utilizado como esterilizante y desinfectante. El OZONO es un BACTERICIDA más conocido y más efectivo que el cloro, teniendo una penetración en todos los rincones de su equipo, proporcionando una desinfección efectiva del 100%.

Todos los equipos médicos necesitan desinfección y mantenimiento para su óptimo funcionamiento. A pesar de la limpieza diaria que el paciente realiza al equipo y sus accesorios.

Dentro del servicio de desinfección está incluido el cambio de filtro y lectura de tarjeta SD.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ