Máscaras NasalesMáscaras para CPAP

SISTEMAS DE ALMOHADILLAS NASALES AIRFIT P10

Sistemas de Almohadillas Nasales Airfit P10
PRECIO UNITARIO: $ 360.000=

Ultrasilenciosa. La ventilación de malla entretejida QuietAir™ aleja el aire suavemente de usted y su pareja de forma que apenas si lo notarán. De hecho, la mascarilla AirFit™ P10 es aproximadamente un 50% más silenciosa que las otras principales mascarillas de almohadillas nasales.¹

Ultraligera. Diseñada para ser lo más cómoda y compacta posible, la mascarilla AirFit P10 también es un 50% más ligera que las principales mascarillas de almohadillas nasales.¹

Confortable y estable. El arnés de ajuste automático QuickFit™ con un diseño de correas divididas permite un óptimo ajuste y estabilidad.

Cómoda. Las almohadillas nasales de doble pared con efecto trampolín le permiten moverse con comodidad y sin comprometer el sellado de la mascarilla.

Fácil de usar. Las almohadillas nasales con cierre de clip se sellan al entrar en contacto con un sencillo 'clic' para que sea rápido y fácil armarlas y limpiarlas. Cada uno de los cuatro tamaños de almohadillas tiene su propio color para una fácil identificación: rosa (extra pequeño), transparente (pequeño), gris (mediano) y azul (grande).

Fácil de llevar. El arnés elástico QuickFit tiene ajuste automático y sencillo que permite que la mascarilla se deslice con facilidad para colocarla y quitarla sin pasos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *