CPAP - VPAP

VPAP AIRCURVE RESMED

VPAP Aircurve Resmed Oximédica

El AirCurve 10 V Auto de ResMed es un equipo APAP que utiliza nuestras tecnologías avanzadas para tratar pacientes con apnea del sueño que requieren una mayor presión de soporte.

Caractrerísticas

  • TiControl™ le permite definir un límite mínimo y máximo de tiempo en cada extremo del ciclo de flujo espontáneo del paciente, lo que brinda un intervalo de oportunidad para que el paciente realice el ciclado de forma espontánea y respire con la seguridad de recibir una intervención oportuna cuando sea necesario.
  • La activación y el ciclado ajustables pueden utilizarse para optimizar la sincronización entre el equipo y los esfuerzos respiratorios del paciente.
  • La tecnología Vsync de manejo permanente de las fugas permite suministrar la presión de tratamiento de forma confiable y preserva la sincronización entre el paciente y el equipo.
  • Compatible con hasta 15 l/min de oxígeno suplementario en los modos S y CPAP, y 4 l/min en el modo VAuto.
  • Utilizando AirView™, el sistema de manejo del paciente de ResMed basado en la nube, se puede acceder a los datos de tratamiento noche a noche, solucionar problemas a distancia (mediante el uso de la función de asistencia remota) y modificar la configuración del equipo a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *